5 de junio de 2009

Mi instinto de supervivencia

El ser humano, como cualquier otro animal, posee el instinto de supervivencia, que consiste en superar cualquier obstáculo que se interponga en su vida.

Yo sin ti no puedo vivir, me faltas, he tenido que sobrevivir sin ti, ha sido... no quiero decir como ha sido, he tenido que empezar a conformarme con menos, antes quería que me besases todo el tiempo, ahora con una mirada (que nunca tendré) ya podría sonreír…

Hay días que, por razones desconocidas, me olvidaba de ti, pero otros, no se de que dependerá, siento un dolor más fuerte, más agudo que me hace arrastrarme, estos días son los que más me ha costado seguir adelante y aguantar, son los días en que mas he luchado por ti.

La verdad es que todavía no me había acostumbrado a vivir totalmente sin ti, sólo tenía una pequeña base y la ayuda de algunas “provisiones” (fotos, mensajes y algunos imborrables recuerdos), y así he pasado varios meses.

Ahora habiendo gastado todas las “provisiones” empiezo a darme cuenta, otra vez, de lo importante que eras para mí, hoy más que nunca necesito mi instinto de supervivencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa tu publicación, Tolón!

Tolo dijo...

Graciaaas :)

Marianne dijo...

A quien irá dedicada :o
igual muy bonita :)
besitos cosita (K)